cerrar× Tel. +34 927 215 237
cerrar×

Formulario de búsqueda

Descripción del proyecto

Conceptualización, desarrollo y diseño de la nueva línea de folletos turísticos de Extremadura para la Dirección General de Turismo. Trabajos desarrollados:

  • Conceptualización de la nueva línea de folletos turísticos: formato, estilo, mensajes, modelos de texto, grafismo…
  • Diseño y maquetación de los cuatro primeros folletos temáticos: Extremadura Cultural, Extremadura BTT, Extremadura Gastronómica y Extremadura Balnearios.
  • Traducción y maquetación de versiones en idiomas del folleto Extremadura BTT: inglés, portugués, francés, alemán y holandés.

 

  Ver / descargar | EXTREMADURA CULTURAL (es / en / fr)
  Ver / descargar | EXTREMADURA BTT (es / en / fr / po / ne / de)
  Ver / descargar | EXTREMADURA GASTRONÓMICA (es / en / fr)
  Ver / descargar | EXTREMADURA BALNEARIOS (es)

Categoría: Rutas, Turismo, Grafismo, Consultoría

Cliente: Junta de Extremadura

Tags: Folletos, Extremadura, guía, Turismo, rutas, Cultura, Patrimonio, BTT, Gastronomía, Balnearios, qué ver, destinos, mapa

Ver Extremadura Cultural

Ver Extremadura Gastronómica

Ver Extremadura BTT

Ver Extremadura Balnearios

La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura nos pedía en el 2014 que desarrolláramos una nueva línea de folletos con las distintas temáticas de la estrategia turística de la región, con la idea de actualizar la información y el discurso de las antiguas guías autonómicas. Desde el principio nuestra idea fue llevar a cabo un material totalmente nuevo, mucho más dinámico y atractivo, con otra forma de contar las cosas; otra mirada. Además nos propusimos usar formatos más ligeros y manejables, y porque no, más económicos, que permitieran reediciones más continuas y asequibles, que no están los tiempos para derroches. Inicialmente desarrollamos dos formatos: uno genérico para las líneas principales de la estrategia turística y otro menor para los productos concretos, encajados a su vez en aquellas. Primero hicimos Extremadura Cultural, Extremadura Gastronómica y Extremadura BTT; después abordamos las distintas versiones en idiomas de este último y finalmente nos encargamos de Extremadura Balnearios. Sabemos que todo es mejorable, claro, pero estamos muy orgullosos del resultado. 

  Descargar folleto Extremadura Cultural   Descargar folleto Extremadura Gastronómica
  Descargar folleto Extremadura BTT   Descargar folleto Extremadura Balnearios